Todas las actividades de formación

La gestión no discriminatoria de personas, ¿dónde está? - online

boton inscripcion interna

Fecha: Día 4 de junio

Horario: 9:30-11:30

Duración: 2 horas

Lugar: Formación Online - Microsoft Teams

boton inscripcion

Una mirada a las políticas y los procesos de la empresa

Un plan de igualdad es un conjunto de medidas tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato de oportunidades entre mujeres y hombres. Disponer de un plan de igualdad es importante, pero no garantiza el que las personas de la organización lo integren totalmente en sus comportamientos.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

Programa

  • Sistema de clasificación profesional.
  • Proceso de captación y selección.
  • Cese / salida de la empresa.
  • Formación y desarrollo de carrera profesional.
  • Política retributiva.
  • Entornos saludables y libres de violencia; prevención y actuación ante el acoso sexual ypor razón de sexo.
  • Conciliación corresponsable de la vida personal, laboral y familiar.
  • Comunicación y participación.

Ponente

Belén ForniésGafotas

Licenciada en Derecho por la EHU/UPV. Postgrado de Agente de Igualdad y Experta universitaria en Violencia de Género. Amplia trayectoria como Consultora de personas y organizaciones. Consultora de género para la Igualdad. Consultora homologada por Emakunde para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades.

Otros datos relevantes

Precio

50€

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000284
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com