Cámara de Gipuzkoa prevé un buen crecimiento en 2022 condicionado por factores como la evolución de la pandemia, el costo energético y la inflación.
- Un 89% de las empresas guipuzcoanas prevé que crecerá o mantendrá su cifra de negocio.
- Un 85% espera incrementar o igualar sus cifras de exportación.
- Un 23% estima incrementar su inversión y un 61% mantener el nivel inversor de 2021.
- 78% de las empresas prevé mantener el empleo y un 14% incrementarlo.
- La evolución de los costos puede afectar de una manera importante a los márgenes empresariales.
