• Hasiera
  • Prestakuntza eta pertsonen kudeaketa
  • Prestakuntza
  • ONLINE prestakuntza
  • La igualdad real y efectiva en el mercado de trabajo y en la empresa - online

ONLINE prestakuntza

La igualdad real y efectiva en el mercado de trabajo y en la empresa - online

boton inscripcion interna

Fecha: Día 21 de mayo

Horario: 9:30-11:30

Duración: 2 horas

Lugar: Formación Online - Microsoft Teams

boton inscripcion

Un plan de igualdad es un conjunto de medidas tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato de oportunidades entre mujeres y hombres. Disponer de un plan de igualdad es importante, pero no garantiza el que las personas de la organización lo integren totalmente en sus comportamientos.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

Programa

  • Algunos datos en torno a la igualdad en el ámbito laboral / empresarial.
  • Conceptos básicos generales aplicados relacionados con la igualdad en empresas -discriminación directa, indirecta y múltiple, segregación horizontal, segregación vertical,brecha salarial, acciones positivas, etc.
  • Principales condicionantes para incorporar la igualdad en las empresas.
  • Beneficios de integrar la igualdad de género en las empresas.

Ponente

Belén ForniésGafotas

Licenciada en Derecho por la EHU/UPV. Postgrado de Agente de Igualdad y Experta universitaria en Violencia de Género. Amplia trayectoria como Consultora de personas y organizaciones. Consultora de género para la Igualdad. Consultora homologada por Emakunde para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades.

Otros datos relevantes

Precio

50€

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000284
Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com